Empresa publicitaria de Ofertas Inmobiliarias en Canarias. Fundada en Febrero del año 2000
Alojada en acens.es desde el 1 de marzo del año 2000. Hemos migrado en 2010 a arsys.es

El equipo humano que forma nuestra empresa, pone al servicio de la comunicación entre Inmobiliarias Canarias y potenciales clientes, toda su experiencia adquirida en años de trabajo. Pretendemos crear un ambiente que humanice las relaciones sociales.

Para hacer más eficaz el trabajo nos organizamos según el siguiente esquema de Departamentos.

Comunicación
Concientes de, que es un momento delicado, el primer contacto entre el potencial cliente y la Inmobiliaria; nos esforzamos en presentar ante el cliente, todo el rigor informativo, así como la facilidad comunicativa, para que, todas las dificultades se puedan solucionar de la mejor manera posible.

Difusión en la Red
Lo que da, a la publicidad por Internet, una primacia sobre los demás medios de comunicación, es la facilidad de acceso; por tanto, queriendo hacer cada vez más cercana las ofertas de las Inmobiliarias, vamos registrando nuestro Sitio Web en los distintos Portales, pues en cuantos más esté presente, más fácilmente podrán acceder a él, los clientes interesados en Ofertas Inmobiliarias en Canarias.

Imagen y Sonido
Para que una Web sea lo más atractiva posible, las imagenes y los sonidos que la pueden enriquecer, han de estar seleccionados con gusto, para presentar una imagen elegante.
Las imagenes no sólo decoran, si no que, también presentan e informan, como sucede con las fotografías que acompañan a las ofertas

Actualización de la Web
Permanentemente, ha de ser actualizada la Web, con las modificaciones que cada inmobiliaria nos suministra. Así podemos hacer, que una nueva oferta sea rápidamente publicada, y una oferta obsoleta, retirada dejando sitio a la nueva.
Las modificaciones recibidas a lo largo de la semana, se actualizan los viernes por la tarde o sábado por la mañana, a no ser que la Inmobiliaria nos pida, en algún caso, más urgencia.

Administración
La solvencia económica de una Empresa es garantía de su eficacia.
Una empresa de publicidad de ofertas inmobiliarias de las Islas Canarias a través de Internet.
Como saben este es el medio publicitario con más incidencia, al llegar a gran cantidad de personas, y estar ofreciendo sus ofertas: las 24 horas del día, 365 días al año.


ELABORACIÓN Y PROMOCIÓN DE UNA WEB
Por una tarifa mensual de 75 Euros
1º Elaboración de la Web de su Inmobiliaria, que consta de una página de Portada en la que se presentan los datos de la Inmobiliaria y alguna oferta especial.
Desde dicha Portada se accede a las páginas que contienen la publicación de todas sus propiedades, cada una de ellas puede ilustrarse con imágenes: Fotografías, planos de situación, planos de la construcción, etc., y tantas páginas como sean necesarias, para explicar las características más importantes de cada propiedad.
2º Actualización semanal con los cambios que nos pidan mediante e-mail.
3º La Web personal se irá dando de alta en los Buscadores.

PROMOCIÓN DE UNA WEB
Por una tarifa mensual de 30 Euros
Promocionaremos su página WEB poniendo enlaces en nuestro Portal y en nuestras páginas de publicidad.
También la daremos de alta en los Buscadores canarios, nacionales e internacionales


publici