PLAYAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

Municipio de Telde
MELENARA
Longitud: 600 m.
Es tal vez una de las mejores playas de Telde y de toda la isla de Gran Canaria, y prueba de ellos es que actualmente cuenta con el galardón de Bandera Azul otorgada por la FEEE.
Formando una preciosa forma de concha con arenas oscuras y finas.
Cuenta con gran variedad de servicios de calidad y es perfecta para ir en familia y con niños ya que cuenta con un buen servicio de vigilancia y el oleaje no suele ser muy fuerte.
Melenara
SALINETA
Longitud: 320 m.
Es una playa semiurbana de pendiente suave con preciosa arena oscura y fina. Cuenta con un precioso paseo marítimo donde encontraremos restarurantes.
Aunque tiene un oleaje moderado es perfecta para ir en familia y con niños ya que cuenta con servicio de vigilancia, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas.
Salinetas
LA GARITA
Longitud: 250 m.
Es una de las playas mejores de este municipio, con una preciosa forma de concha abierta, esta playa está formada por arenas oscuras y finas
La Garita
OJOS DE GARZA
Longitud: 250 m.
Es una playa de arena blanca. Su uso es principalmente familiar.
Ojos de Garza es la playa más cercana al aeropuerto de Gran Canaria pues a la playa de la bahía de Gando, no se puede acceder sin un permiso, pues está en zona militar.
Ojos de Garza
PLAYA DEL H0MBRE
Longitud: 525 m.
La Playa del Hombre es una hermosa playa en forma de concha y de arena oscura y fina.
Playa del Hombre cuenta con un fuerte oleaje, lo que la hace precisamente un lugar privilegiado para los amantes de los deportes del Surfing y Winsurfing
Playa del Hombre

 

Municipio de Ingenio

El Burrero
Esta playa y todo su alrededor cuentan con un encanto especial ya que aún conserva su tradición pesquera. Aunque no suele haber muchos turistas por esta zona, en la playa si que encontraremos gente.
Hemos de saber que es una playa urbana, en la que podremos encontrar con gran facilidad restaurantes y bares con terrazas con hermosas vistas al mar.

El Burrero

 

Municipio de Agüimes
PLAYA DE VARGAS
Punto de encuentro de surfistas, pues esta playa sule tener vientos muy apropiedos para ejercitar este deporte
Playa de Vargas
PLAYA DE ARINAGA
Es una magnífica playa urbana con grandes zonas de arena, aunque también de rocas y piedras, con un paseo marítimo que discurre junto a la playa. Ideal para paseos.

Más fotografías
Playa de Arinaga
Municipio de Santa Lucia
POZO IZQUIERDO

Los amantes del windsurf en todas sus modalidades, la conocen bien, no en vano se realizan allí varias pruebas del campeonato del mundo de Windsurf.
Está considerado como el segundo mejor lugar del mundo para la práctica de esta disciplina deportiva, tras Hawai. En sus inmediaciones se encuentran empresas de servicio especializadas.
La playa es de piedras y muy ventosa.
Pozo Izquierdo