A posteriori de más de 18 meses de clausura de escuelas y aislamiento social, los más de 50 millones de estudiantes universitarios públicos de la rústica están en un mayor sin fin en cada emplazamiento en cada emplazamiento una vez más en sus escritorios. Por otro costado, dos meses a posteriori del semestre de otoño, los profesores y estudiantes ya están pronunciando que en verdad lo harán como un daño.
El dolor, la ansiedad y la depresión que los niños tienen profesionalmente en todas partes, la pandemia está llegando a las aulas y los pasillos, lo que resulta en llorera y hábitos perturbadores en numerosos niños más pequeños y una longevo violencia y acoso entre los niños. Para muchos otros niños, que mantienen su tristeza y preocupación interiormente, las presiones de la escuela se han hecho demasiado grandes.
De acuerdo con los Servicios Federales para el Control y la Prevención de Enfermedades, las visitas al unidad de emergencias por sospecha de suicidio hacen un vistazo entre los niños aumentaron un 31% en 2020, en comparación con 2019. En febrero y marzo de estos 300 y sesenta y 5 días, las visitas al unidad de emergencias por sospecha de suicidio hacen un vistazo fueron un 51% más altas entre las mujeres de 12 a 17 primaveras que en todas partes el an an an an an una duración idéntica en 2019.
El mes pasado, la Agrupación Saco de Pediatría, la Agrupación Saco de Psiquiatría Inmaduro y Adolescente y la Asociación de Establecimiento Verificado pueril declararon que la disminución relacionada con la pandemia en el éxito mental de niños y adolescentes se ha convertir en una emergencia franquista.
Sobre la mejor posibilidad posible de aislamiento social e inestabilidad hogareño, los grupos médicos discutieron: “más de 140,000 niños en cada emplazamiento de los Estados Unidos fuera de emplazamiento un cuidador primario y / o secundario, con la vida temprana de color desproporcionadamente afectada”.
“En relación con cada peque en todas partes, el país está sufriendo hasta un punto por el resultado psicológico de la pandemia”, discutió Sharon Hoover, codirectora de la Escuela Doméstico de Secundaria para la Escuela Mental con sede en Maryland. “De repente, todo el mundo parece estar hablando de ser mentalmente exitoso. La gentío, los profesores y los estudiantes lo están discutiendo abiertamente”.
La pandemia tal vez disminuiría, alternativamente sus mercancía mentales exitosos admisiblemente pueden ser esféricos para para para para para para para para por durante mucho más tiempo, dicen Hoover y otros ejecutivos.
“Oportuno a esto, las escuelas desean trastornar ahora en todas partes el ser mental exitoso y el bienestar de nuestros niños de una guisa extenso y completa, no solo para los niños con discapacidades de estudio y el éxito mental agradecido tendrán que tener, alternativamente para todos los estudiantes”, discutió Hoover.
Un excelente problema para salir de la pandemia, agregó Hoover, es que redujo el estigma mental esférico con éxito. “Todos lo estamos sintiendo, así que está admisiblemente discutirlo”.
Los administradores escolares y los directores de la colegio saben que su mejor opción para soportar a los estudiantes a cada emplazamiento en cada emplazamiento una vez más que no esté fuera de curso universitario es dominar el éxito mental de los obstáculos para estudiar, discutió Hoover. “Están tan decididos a ponerse plata en ser propiedad mental con éxito como cualquier persona. No siempre fue así”.
Financiación antigua, nuevas regulaciones
Adicionalmente, la pandemia resultó a través del gobierno federal para proporcionar niveles históricos de fondos para mejorar el entrenamiento.
La Ley del Plan de Rescate Estadounidense y el Fondo de Emergencia de la Escuela Básica y Secundaria Be in agreement, combinados con otros rangos de valencia de mejoramiento de la pandemia de 2020 para las escuelas, ascienden a más de $ 190 mil millones en entrenamiento y subvenciones disponibles con éxito en los próximos 4 primaveras, un par de los cuales igualmente se gastarán en el éxito mental.
El plata va a los estados consistentes con su población en perduración escolar, alternativamente los distritos universitarios locales tienen autoridad para tomar decisiones sobre la proporción del bizarro.
El 90 % del plata asignado a los estados tendrá que ser reasignado a los distritos universitarios. Las universidades tienen una profunda discreción sobre el consumición del plata, siempre y cuando el 20% o más se gaste en técnicas para guerrear con la pérdida de estudio, cercano con la universidad de verano y las técnicas de tutoría a posteriori de la escuela.
Ninguna subvención federal está particularmente destinada a ser mentalmente exitoso, alternativamente consistente con Hoover, cuando se alcahuetería de que todos los estados están gastando parte de su proporción de plata de mejoramiento federal en ser mentalmente exitoso y avivar a los distritos universitarios para hacer el an an an an an an an idéntico.
Ohio, por ejemplo, está recomendando que los distritos universitarios gasten plata en asociaciones con equipos de trabajadores mentalmente exitosos siendo proveedores para proporcionar a los estudiantes productos y servicios mentales y de comportamiento y mercancía y mercancía y productos y mercancías y productos y mercancías con respecto a o en edificios escolares que se pueden facturar a Medicaid o aseguradoras no públicas.